¿Cómo actuar en caso de accidente si estamos asegurados?
- Llamar al teléfono gratuito de Atención 24 horas que aparece en el parte de accidentes 915 149 936,
- Informar del número de póliza (1/4/165420) e identificar a la persona que ha sufrido el accidente., desde el colegio siempre te ayudarán.
- Anotar en el parte de accidentes (te lo proporciona el centro)el número de expediente que le han facilitado en la llamada anterior
- Dirigirse al centro médico que le hayan indicado.
- Tramitar el parte de accidentes, debidamente cumplimentado y firmado por el tomador de la póliza,
- y remitirlo a la dirección de correo electrónico indicada en el documento, en un plazo máximo de 7 días después de la ocurrencia del accidente
El accidente debe ser comunicado inmediatamente después de su ocurrencia.
En caso de transcurrir más de 7 días, no se aceptará el siniestro.
Es importante seguir las instrucciones detalladas anteriormente para que puedan ser autorizados los actos médicos que cubre la póliza que usted ha contratado.
Previsora General no asumirá el pago de facturas derivadas de los servicios prestados en centros médicos que no hayan sido indicados previamente por el Teléfono de Atención 24 horas.
